Por la jornada 2 la Liga Águila Femenina, Deportivo Pastó equipo donde milita Mayra Olvera perdió 0-1 en condición de visita frente al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. La ecuatoriana no fue considerada para el encuentro.

Iniciado el partido el cuadro local se puso en ventaja, en los primeros minutos, al 17’ la capitana Yuly Cárdenas de cabeza anotó el 1-0 y con el marcador a favor por la mínima diferencia se fueron al descanso.

Durante la segunda etapa, Deportivo Pasto buscaba el empate y casi lo logra al minuto 48’ pero la pelota apenas se fue desviada, después de esa jugaba intentó generar mayor peligro en área contraria con el objetivo de encontrar la paridad, pero no tuvo claridad en los pases por lo que el encuentro finalizó con el 1-0 a favor del Deportivo Pereira.

Alineaciones:

Deportivo Pereira: DT. Valerio Sormani

  1. Natalia Ruiz, 17.Lina García, 5.Karla Velásquez, 15. Ximena Mideros, 24. Mayet Montiel, 8. Kelly Quiceno, 6. Andrea Martínez, 8. Yuli Cardenas, 19. Natalia Espinosa, 16. Leidi Chica, 9. Jydeldry Katerin Parra

Deportivo Pasto: DT. Fernando Botina

1.Camila Román, 23.Elizabeth Angulo, 2.Karen Caicedo, 3.Andrea Malagón, 15. Zulay Aristizabal, 16.Mayra Valencia, 7. Jackeline SantaCruz, 6.Michel Limas, 11.Marcela Folleco, 9. Kelly Restrepo, 19. María Paula Rendon

Foto: @SemillerosD