El compromiso en la ciudad de Monterrey volvió a paralizarse ya que en esta ocasión los Tigres y los Rayados empataron en el estadio Universitario.

En el primer tiempo el equipo Monterrey, dirigido por el DT Antonio Mohamed  mantuvo el dominio en cuestión de posesión del  esférico, Tigres salto y dio un chispazo que al minuto 38 Javier Equino mando un centro al área y su compañero Ismael Sosa robó el balón y de un cabezazo abrió el marcador 1- 0.

En el segundo tiempo los Tigres comandados por el DT Ricardo Ferretti salieron con mucha fuerza a liquidar el partido , enviaron un par de pases hacia el delantero Gignac para que realice gol pero esto no funciono. Desde un tiro de esquina Monterrey consiguió el empate este gol lo realizó Guido Pizarro, el partido fue un vaivén, los dos equipos se lucieron en la cancha y los guardametas defendieron muy bien para evitar más goles.

 El derbi número 109 como lo contabilizan los hinchas no fue para nadie  ya que cabe recalcar que Monterrey se mantiene en la media tabla y Tigres entre los primeros tres lugares.