El comité ejecutivo de la UEFA anunció este jueves, que en la final de la Champions League se podrá ejecutar el cuarto cambio en el tiempo suplementario. Esta medida está vigente desde el año 2016, pero recién este año está siendo utilizada.

El comité ejecutivo de la UEFA anunció este jueves, que en la final de la Champions se podrá ejecutar el cuarto cambio en el tiempo suplementario.

La razón principal de esto es para mantener la salud de los jugadores puesto que se ven expuestos a lesiones en el tiempo complementario. Inicialmente esta nueva regla está vigente  en cuatro campeonatos oficiales que son: Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2017, Campeonato de Europa Femenino Sub 21, Campeonato de Europa Femenino Sub 19 y el Campeonato de Europa Sub 19 de la UEFA.

La UEFA organismo máximo que rige el balompié europeo, aceptó estas nuevas regulaciones en la reunión celebrada en Cardiff, donde el presidente esloveno Aleksander Ceferin, distinguió con el “Premio Presidente” al jugador italiano Francesco Totti, quien se retiró al término de esta temporada.