Bilbao y Dublín perdieron su condición de sedes de la Eurocopa de este año al no poder garantizar que permitirían la cantidad requerida de aficionados en los estadios. Los partidos programados para esas ciudades se disputarán en Sevilla, San Petersburgo y Londres.

Después de la reunión del Comité Ejecutivo, la UEFA anunció que Bilbao y Dublín no serán sedes para la Eurocopa de este año. La decisión fue revelada por el presidente de la Federación Polaca de Fútbol, Zbigniew Boniek, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter que se encontraba en una reunión del comité ejecutivo de la UEFA.

Las selecciones de Polonia, España, Suecia y Eslovaquia tenían programado sostener sus duelos por el Grupo E en España e Irlanda.
Los tres partidos asignados a Bilbao serán reprogramados en Sevilla, en el estadio La Cartuja. San Petersburgo ahora recibirá los tres encuentros programados en Dublín. Mientras que el juego programado en la capital irlandesa de octavos de final fue trasladado a Londres.
Múnich, que también había estado en riesgo de perder la sede, fue ratificada por la UEFA, indicó la Federación Alemana de Fútbol en un comunicado. Las autoridades locales confirmaron que los cuatro partidos de la Euro en Múnich acogerán a un mínimo de 14.500 hinchas según la UEFA.

El organismo que rige el fútbol europeo expresó su reconocimiento y gratitud a Bilbao y Dublín, a los gobiernos nacionales y regionales de España y la República de Irlanda por su dedicación, profesionalidad y esfuerzos durante los últimos años.