Un Cristiano Ronaldo histórico alcanza los 801 goles

Un Cristiano Ronaldo histórico alcanza los 801 goles

El portugués, Cristiano Ronaldo, superó este jueves la barrera de los 800 goles luego de anotar un doblete en la victoria del Manchester United sobre el Arsenal por 3-2.

En el partido válido por la decimocuarta jornada de la Premier League, que se jugó en Old Trafford, CR7 anotó un doblete para permitirle a los ”Diablos Rojos” llevarse una vital victoria.

El ”comandante”, que marcó el 2-1 al minuto 52, empujó el balón a la red luego de una asistencia de Marcus Rashford y se convirtió en el primer futbolista que logra el histórico número de 800 tantos oficiales.

En el minuto 70, el luso se encargó de transformar un penal por anotación y sumó 801 gritos de gol. ”Míster Champions”, que es el máximo goleador histórico a nivel de selecciones, registra 115 conquistas con Portugal.

Además, registra 686 tantos a nivel clubes, repartidos en cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 en su primera etapa en el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus y 12 en su segunda etapa con el cuadro del ”Teatro de los Sueños”.