El portugués, Cristiano Ronaldo, superó este jueves la barrera de los 800 goles luego de anotar un doblete en la victoria del Manchester United sobre el Arsenal por 3-2.

En el partido válido por la decimocuarta jornada de la Premier League, que se jugó en Old Trafford, CR7 anotó un doblete para permitirle a los ”Diablos Rojos” llevarse una vital victoria.

El ”comandante”, que marcó el 2-1 al minuto 52, empujó el balón a la red luego de una asistencia de Marcus Rashford y se convirtió en el primer futbolista que logra el histórico número de 800 tantos oficiales.

En el minuto 70, el luso se encargó de transformar un penal por anotación y sumó 801 gritos de gol. ”Míster Champions”, que es el máximo goleador histórico a nivel de selecciones, registra 115 conquistas con Portugal.

Además, registra 686 tantos a nivel clubes, repartidos en cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 en su primera etapa en el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus y 12 en su segunda etapa con el cuadro del ”Teatro de los Sueños”.