La noche de este martes a las 21:15 Perú enfrenta a Brasil en condición de local en el estadio Nacional de Lima. El equipo incaico viene envalentonado y espera conseguir un resultado positivo frente a la verde amerela. 

Perú que viene de golear a la selección paraguaya en el estadio Defensores del Chaco tiene las bajas de Renato Tapia y Miguel Trauco por suspensión, además del lesionado Edison Flores, respecto a esto el estratega Ricardo Gareca no confirmó quienes irían en su reemplazo pero si aseguró que cualquiera puede jugar y dar el 100 por ciento.

Por su parte el scratch que ha levantado su nivel bajo el mando de Tite ya esta en Perú con Neymar a la cabeza buscando seguir con su buena racha en eliminatorias. La principal novedad que presenta la canarinha es la ausencia de Marcelo por suspensión y en su reemplazo estaría Fabio Santos, del Atlético Mineiro, que fue convocado de urgencia.

Probables alineaciones:

Perú: DT: Ricardo Gareca.

Pedro Gallese – Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola – Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Joel Sánchez (Andy Polo) – Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Brasil: DT: Tite.

Alisson – Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Fabio Santos – Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto  Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.