Santos recibe esta tarde a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Vila Belmiro. El conjunto brasileño anticipó una alineación con 3 atacantes. Se informó que el técnico Cuca volvió a dar positivo en el test de Covid.

Santos lleva la ventaja en la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Liga tras ganar en Quito la semana anterior 2-1. No obstante el entrenador Cuca manifestó que no guardará nada y alineará toda la artillería que posee en la delantera. El Peixe recupera al zaguero Luan Peres mientras que en mediocampo existen dudas por el bajo nivel en los últimos partidos de Jean Motta. Por esa razón el entrenador brasileño optaría por colocar 3 delanteros y retrasaría al venezolano Yeferson Soteldo como enganche.

Por otro lado, en las últimas horas, medios locales reportaron que Cuca dio positivo en el test de Covid, pese a que estuvo aislado tres semanas por la enfermedad. Su asistente Cuquinha dirigirá hoy desde la banca.

El probable 11 del Santos sería con John; Pará, Luan Peres, Lucas Verissimo, Felipe Jonathan; Allison, Diego Pituca, Soteldo; Marinho, Lucas Braga y Kaio Jorge.

Foto: copalibertadores.com