Universidad Católica busca su primera victoria en fase de grupos

Universidad Católica busca su primera victoria en fase de grupos

Universidad Católica recibe esta noche a Banfield por la tercera jornada de Copa Sudamericana. El ‘Trencito Azul’ busca su primera victoria en la actual edición del torneo internacional.

Esta noche, a partir de las 19h30, el estadio Olímpico Atahualpa alberga al conjunto camaratta en su tercer encuentro de fase de grupos en la ronda sudamericana. En sus dos partidos pasados, cosechó una derrota (3-2 ante Santos) y un empate (sin goles frente a Unión La Calera), por lo que una necesita una victoria para redimirse y salir del último puesto del Grupo C.

Para el choque ante el ‘Taladro’, el club ecuatoriano tendrá plantel casi completo, descartando la presencia del zaguero Rockson Rentería y la dupla mediocampista de Santiago Zamora y José Carabalí.

Por su parte, Banfield no tendrá a sus líneas a varios elementos por lesión: Matías González (esguince de tobillo), Erik López (distensión en la pelvis), Ramiro Enrique (molestia en el tobillo derecho), Alexis Maldonado (operación en rodilla izquierda) y Mauricio Cuero (operación rodilla derecha).

En cuanto a la venta de boletos, la Chatoleí habilitó precios populares para las localidades del Coloso del Batán: Preferencia – USD 3; Tribuna – USD 8; Palco – USD 20.