Universidad Católica debuta en Copa Sudamericana ante Unión La Calera

Universidad Católica debuta en Copa Sudamericana ante Unión La Calera

Este martes, Universidad Católica inaugura su participación en el torneo internacional cuando se enfrente a Unión La Calera. El conjunto ecuatoriano podría recuperar al mediocampista Andrés Oña.

El ‘Trencito Azul’ arranca su camino en la Fase de Grupos del torneo sudamericano en condición de local. Hoy, a partir de las 17h10, el estadio Olímpico Atahualpa albergará el choque de los Camarattas ante el elenco chileno.

Católica quiere recuperarse de su reciente caída ante Barcelona por LigaPro. En dicho encuentro, los capitalinos perdieron por 1-2 en condición de locales y se desplomaron hasta la quinta posición de la clasificación.

Por su parte, los ‘Cementeros’ pasan por un mal momento en la Primera División Chilena y se mantienen en la plaza 12 con un registro en donde predominan las derrotas.

Para el partido de esta tarde, el plantel dirigido por Miguel Rondelli no podrán contar Walter Chalá ni Aron Rodríguez por lesión. Sin embargo, el mediocentro Andrés Oña podría ser considerado para formar en el sector medular. El lunes, el equipo trabajó en la mañana y, más tarde, se reunió para permanecer concentrado a la espera del cotejo internacional.

Para el cotejo, Universidad Católica habilitó «precios populares» para las distintas localidades del Coloso del Batán. Niños, personas de tercera edad y socios del club tendrán un descuento.