Por la fecha 14 de las eliminatorias Rusia 2018 se enfrentarán la selección de Uruguay frente a Perú en el estadio Nacional de Lima este martes 28 de marzo a las 21H15 .

La selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, solo efectuaría un cambio respecto al once que inició en Maturín ante Venezuela. El reemplazante de Chrisitan Ramos, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, será revelado minutos antes del encuentro.

Miguel Araujo se perfila como el encargado para tomar el puesto de zaguero. Perú buscará 3 puntos claves como local ante Uruguay para seguir en carrera por la zona de repechaje a Rusia 2018.

La selección uruguaya dirigida por Óscar Washington Tabárez llegó a Lima el domingo en horas de la noche. Entre los cambios de la selección uruguaya estarían la salida de Egidio Arévalo en reemplazo de Álvaro González, el regreso del arquero Fernando Muslera y Luis Suarez, quienes cumplieron su fecha se suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas, y el de José María Giménez por Sebastian Coates. Los “Charruas” llegaron a Lima con el objetivo de reponerse de la contundente goleada recibida en el estadio Centenario ante Brasil.

Posibles alineaciones:

Perú: DT Ricardo Gareca

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Uruguay: DT Óscar Washington Tabárez

Fernando Muslera, Diego Godín, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Matías Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez, Edinson Cavani y Luis Suárez.