La selección de Uruguay se prepara para visitar a Colombia el martes 11 de octubre, desde las 15h30 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en partido válido por la 10ma jornada de las eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018.

Uruguay es líder con 19 puntos y espera consolidarse en el primer lugar de la tabla, mientras que la selección de Colombia, quinta con 16 puntos, espera una victoria para darle alcance a la “Celeste”. Además el cuadro “Cafetero” ha consolidado un fortín en Barranquilla, donde buscará sumar los puntos que le aseguren un cupo directo a la cita mundialista Rusia 2018.

El DT de Uruguay Oscar Washington Tabares tiene a disposición el plantel completo y espera que sus dirigidos mantengan el nivel mostrado ante Venezuela. Con miras al crucial encuentro con el combinado colombiano la “Celeste” entrenó en el complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y mañana viajará rumbo a Colombia. Uruguay espera consolidar su poderío ofensivo, gracias al cual cuenta con 19 goles, que lo colocan como la segunda selección más eficaz solo detrás de Brasil (21 goles).

Foto: Cuenta de Twitter oficial de la selección uruguaya de fútbol