En un Estadio Centenario completamente lleno, la selección uruguaya de fútbol goleó 3-0 a su similar de Chile en la jornada cuatro de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Un primer tiempo con mucha fricción y pocas llegadas de gol se vivió en el principal escenario deportivo de Montevideo; recién el capitán Diego Godín sobre el final de la primera mitad aprovechó en el área un pivoteo de Sebastián Coates para mandar a la celeste arriba en el marcador al descanso.
En el inicio de la parte final, Chile domino las acciones, sin embargo en los últimos metros careció de profundidad y su rival lo terminó liquidando en la fórmula que a lo largo de la historia mejor le sienta.
De cabeza Alvaro Pereira, en la primera jugada que intervino tras su ingreso la mandó por encima de Bravo para aumentar la diferencia. A renglón seguido y tras un tiro de esquina Martín Cáceres sentenció el partido.
Con este resultado, Uruguay suma 9 unidades y es escolta del líder, Ecuador; por su parte, Chile se quedó con 7 puntos.
La próxima jornada a efectuarse en Marzo del 2016, Chile recibirá en Santiago a la Argentina, mientras tanto Uruguay será visitante ante Brasil.
@Uruguay