Por la fecha ocho de las eliminatorias sudamericanas, la selección de Uruguay goleó 4-0 a su similar de Paraguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Desde los primeros minutos el conjunto local tomó la iniciativa y al minuto 17’ tras un pase desde la derecha de Luis Suárez, Edison Cavani puso la primera para los charrúas. En los minutos finales llegaron los demás goles al 41’ de cabeza el cebolla Rodríguez marcó la segunda y al 45’ después de una falta penal sobre Suárez sería el mismo delantero  quien pondría el 3-0 y con ese marcador se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo aunque Paraguay quiso descontar no era claro en el último toque, al contrario de Uruguay que encontró la cuarta anotación nuevamente tras un centro de Suárez, Edison Cavani de cabeza selló la victoria de los locales que ganó, gusto y goleó permitiéndole ser puntero de las eliminatorias hasta conocer los resultados de los otros partidos.

Alineaciones:

Uruguay: 1.Fernando Muslera, 18.Mathias Corujo, 2.José Giménez, 3.Diego Godín, 13.Gastón Silva, 5.Carlos Sánchez, 17.Egidio Arevalo Ríos, 7.Cristian Rodríguez, 10.Gastón Ramírez, 9.Luis Suárez, 21.Edison Cavani

Paraguay: 22. Diego Barreto, 2.Jorge Moreira, 4.Pablo Aguilar, 14. Paulo Da Silva, 6.Salustiano Candia, 23.Victor Ayala, 20.Néstor Ortigoza, 16.Cristian Riveros, 21.Óscar Romero, 19.Dario Lezcano, 15.Ángel Romero