Luego de la caída por la mínima diferencia sufrida ante el seleccionado argentino en condición de visitante Uruguay centra su atención en dejar atrás lo hecho en Mendoza, con la atención fija en la jornada 8 de eliminatorias donde recibirá a su similar de Paraguay en el estadio Centenario de Montevideo desde las 20h00.

El seleccionado uruguayo se entrenará en el complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) este domingo, desde las 15:30, a puerta cerrada, con el objetivo de dejar los tres puntos en casa y de esta manera mantenerse en los puestos estelares de las eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018, actualmente la “celeste” es segunda.

Hasta el momento 26000 entradas, de las cuales 5500 corresponden a abonos, han sido vendidas para el partido contra los guaraníes. Los últimos días se ha priorizado el trabajo en el gimnasio, posterior a ello se realizaron trabajos físicos y por último prácticaron con la pelota en espacio reducido. El árbitro central para este encuentro será el brasileño Wilton Sampaio.

Foto: Cuenta de Twitter oficial de la selección uruguaya de fútbol.