Otro partido con definición en los últimos minutos en el estadio Olímpico Atahualpa. Uruguay venció a Brasil 2 a 1 con gol de Rodrigo Amaral a los 59 y Matías Viña a los 92. Por parte de los brasileños marcó Arana al minuto 26 del primer tiempo.

Los primeros minutos del partido demostraron porque uruguayos y brasileños son los favoritos para llevarse el Sudamericano. Ocasiones para ambos equipos donde los porteros Perri y Mele fueron los mejores jugadores. La paridad llego hasta el minuto 26 donde Brasil tras un excelente pase que, dejo a la defensa helada, Arana apareció por detrás y definió solo ante el portero uruguayo. Con la victoria parcial de Brasil acabó el primero tiempo.

Uruguay reaccionó en el segundo tiempo. Tras un saque de arco de Mele, recibió la pelota Rodrigo Amaral fuera del área y disparó aprovechando que Perri estaba mal ubicado y marcó un golazo para el empate a los 59 minutos. 8 minutos después, Brasil se descompuso tras el gol y Cunha hacía una falta a Schiappacasse y recibió la segunda tarjeta amarilla y dejaría con 10 al conjunto brasileño. Uruguay se fue con todo a buscar la victoria y la recompensa llego en el minuto 92 cuando tras una mala salida de Lucas Perri, Matías Viña recibió el balón sólo y el uruguayo definió con el arco solo. Con esta victoria, Uruguay suma 6 puntos con victorias sobre Argentina y Brasil.

Alineación de Uruguay:

1 Mele, 4 Rodríguez, 18 Rogel, 17 Viña, 5 Olivera, 8 Benavídez, 20 Betancur, 15 Waller, 11 De la Cruz, 10 Amaral y 9 Schiappacasse.

Alineación de Brasil:

1 Perri, 2 Dodo, 3 Cunha, 4 Lyanco, 6 Arana, 17 Maycon, 7 Caio, 20 Savio, 18 Richarlison, 11 Neres y 9 Vizeu.