Sé que juega para Arsenal, así que debería irse. Es un jugador capaz de tomar el balón y de crear oportunidades, dijo el medallista.

Después de que Alexis Sánchez admitiera toda su decepción por no conseguir títulos con el Arsenal , aumentaron los rumores de que partirá de los Gunners al término de la temporada.

Y uno de los que se refirió a la situación del delantero chileno fue el histórico atleta jamaicano, Usain Bolt , quien es un fanático del fútbol y del Manchester United .

En ese sentido, el velocista no dudó en decir que el tocopillano debería emigrar del conjunto londinense y de que es uno de los mejores.

ArsSé que juega para Arsenal , así que debería irse. Es un jugador capaz de tomar el balón y de crear oportunidades para sus compañeros. Ha demostrado que es uno de los mejores , reconoció a Fox Sports .

Además, tuvo palabras para la Roja . Sé que ganaron dos veces aArgentina en la Copa (América) , sostuvo el multicampeón sobre el combinado criollo.

Por último insistió en su deseo de jugar en algún equipo de fútbol: Nunca se sabe dónde puede ser, pero me gustaría saber qué tan bueno puedo ser. Lo que es seguro, es que esta es mi última temporada. He trabajado duro todos los años, cumplí todo lo que quería, así que esta es definitivamente mi última temporada .

Fuente: dnradio.cl