Tras el inicio de la pretemporada de la mayoría de los equipos grandes de Europa, los dirigentes comienzan a cerrar varios fichajes que han venido trabajando desde hace tiempo. Esta mañana salió la noticia desde el Real Madrid donde hacia oficial, mediante un comunicado oficial, la contratación de Dani Ceballos proveniente del Betis. Ceballos fue designado mejor jugador del Europeo sub 21 realizado en Croacia.

El conjunto merengue informó que se presentará a la nueva perla española el 20 de julio y el 21 se unirá a la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos. Por otro lado, el Barcelona oficializó el fichaje de Semedo, lateral derecho portugués proveniente del Benfica. Además, fue presentado en el Camp Nou y se unirá a la pretemporada a finales de julio ya que disputó la Copa Confederaciones con Portugal. Más temprano, Deulofeu firmó el nuevo contrato con el Barcelona y vuelve a casa después de estar en el Everton y Milán.

 

En Italia se publicó la noticia más sorpresiva del día ya que Bonucci, ex defensor de la Juventus, fichó por el Milán. El costo total de esta operación es de 40 millones de euros y será un pilar en el nuevo equipo de San Siro. Bonucci fue recibido como una estrella en el aeropuerto de Milán y se vio la euforia de muchos hinchas que esperaban una ilusión después de varios años quedando fuera de Europa y en la sobra de la Juventus que lo gana todo.

Aquí el comunicado oficial del Real Madrid en la contratación de Dani Ceballos:

La presentación de Semedo en el estadio Camp Nou:

AC Milán oficializa a Bonucci como su nuevo jugador: