Vélez Sarsfield y Liga Deportiva Universitaria se enfrentan esta tarde por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Ambos son rivales directos que pugnan por el segundo lugar en la llave, liderada por Flamengo.

Liga aguarda el partido de esta tarde, los albos arribaron a Buenos Aires el martes por la noche y ayer realizaron su entrenamiento en el predio de Boca Juniors sin novedades. El plantel está completo excepto la ausencia conocida de Juan Cruz Kaprof por lesión. Lucas Villarruel está habilitado luego de cumplir 3 partidos de suspensión y Jhojan Julio superó una molestia muscular.

La probable alineación de la U sería con: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y Luis Ayala; Lucas Villarruel, Jordy Alcívar, Matías Zunino Jhojan Julio y Billy Arce; Cristian Martínez Borja.

Por su parte Vélez Sarsfield llega motivado luego de una gran campaña en la Copa de la Liga donde está instalado en los cuartos de final. El técnico Mauricio Pellegrino aseguró: “nuestro torneo es durísimo, con mucha exigencia física. Ni hablar de la Copa Libertadores, con viajes y testeos. El esfuerzo es para todos. Me imagino un partido muy duro contra Liga de Quito porque para ellos también es un juego clave. Los dos tenemos posibilidades”.

Vélez formaría con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Lucero.

Liga suma 4 puntos y Vélez 3 unidades. Flamengo es líder con 10 puntos. El árbitro central será el peruano Víctor Carrillo.

Foto: @LDU_Oficial