En el comienzo de la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas, Venezuela y Colombia empataron 0 a 0 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El partido fue muy parejo para ambas selecciones y los porteros fueron las estrellas que lograron detener todos los disparos de los delanteros. Colombia llega a 25 puntos y la Vinotinto a 7.

La primera parte fue muy pareja para ambas selecciones que les faltó el toque y optaron por el pelotazo para buscar a los delanteros que se la jugaban con los centrales. Al minuto 16, Rondón ganó las espaldas de Murillo y provocó un tiro libre peligroso que Rincón no supo aprovecharlo. A los 30 llego la primera ocasión de peligro de Colombia con un centro desde la izquierda y apareció solo Falcao para cabecear el balón y Fariñez se lució sacando la mano derecha para despejar el peligro. 4 minutos después llegó la más clara para Venezuela con un disparo fuerte de Rondón que pegaría en el travesaño. Con el empate a 0 acabó el primer tiempo.

 

En la segunda parte fue Venezuela que manejó la pelota, sin embargo, no fue capaz de transformarlo en gol en los primeros 20 minutos de la segunda mitad. Al 63 llegó una gran oportunidad para Colombia con Chará. En los últimos minutos ingresaron los recambios para buscar revertir el resultado, pero acabó 0 a 0 para seguir la mala racha de Colombia en tierras venezolanas.

 

Alineación de Venezuela:

Fariñez, García, Chancellor, Villanueva, Feltscher, Rincón, Herrera, Córdova, Machís, Martínez y Rondón.

 

Alineación de Colombia:

Ospina, Arias, Murillo, Zapata, Fabra, Sánchez, Barrios, Cuadrado, Cardona, Chará y Falcao.