Por la décima primera fecha de las eliminatorias Venezuela ganó 5-0 frente a Bolivia en el estadio Monumental de Maturín, con goles de Kouffati, un triplete de Martínez y Otero.

Arrancó el compromiso en el Maturín donde la “Vinotinto” desde que se movió el balón dominó el encuentro y el marcador se abrió temprano por medio del jugador del Deportivo Cuenca Jacobo Kouffati que anotó un gol de cabeza a los 2 minutos del encuentro, pero el segundo gol llegó a los 9 minutos por medio Josef Martínez nuevamente de cabeza mientras que el portero no pudo reaccionar ante la tempranera victoria de Venezuela. Los “bolivianos” se desesperaron en media cancha, mientras que la “Vinotinto” manejó completamente el partido hasta salir al descanso.

En la parte complementaria Venezuela seguía teniendo mayor posesión del balón, con grandes llegadas hacia el área rival y a los 64 minutos llegó el tercer gol por parte de Martínez, ni bien reaccionaba Bolivia otra vez llegó el cuarto gol a los 69 minutos por medio de Martínez, a los 73 minutos Otero convirtió el quinto gol. Bolivia no pudo reaccionar durante los 90 minutos del compromiso.

Venezuela tendrá que jugar la fecha 12 ante la Selección de Ecuador.

Alineación Venezuela: Dani Hernández, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher, Tomás Rincón, Renzo Zambrano, Rómulo Otero, Jacobo Kouffaty, Jhon Murillo, Josef Martínez.

Alineación Bolivia: Lampe; Saavedra, Raldés, Zenteno, M. Bejarano; Escobar, Veizaga, Flores, Arce; Ramallo, M. Moreno.