La “Vinotinto” Sub 20 se tomó un descanso de sus entrenamientos por las fiestas navideñas y volverán a concentrarse el próximo lunes en Valencia, Carabobo. Permanecerán 2 días y luego viajarán el 28 de diciembre a Bogotá donde realizarán la última preparación antes de viajar a Ecuador para disputar el Sudamericano.

“Se ha realizado un trabajo muy completo, hay que tener un inmenso agradecimiento con la Federación Venezolana de Fútbol, porque ha permitido llevar a cabo lo planificado desde un primer momento” dijo Rafael Dudamel en rueda de prensa antes de tomar el descanso de navidad. Previamente, la selección estuvo entrenando en el Páramo La Culata, estado Mérida, lugar estratégico para acostumbrarse a la altura ya que este lugar se encuentra a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar y los encuentros del Sudamericano en Ecuador se realizarán en la sierra.

Venezuela enfrentará a Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia. Estos son los jugadores convocados por Rafael Dudable para el último ciclo previo al Sudamericano: