Venezuela y Bolivia se enfrentan este jueves por la undécima fecha de la clasificatoria sudamericana en el estadio Monumental de Maturín. El partido comenzará a las 18:30, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Los dueños de casa tienen algunas bajas importantes la primera fue la lesión de Alejandro Guerra y después se sumó la del volante Juan Pablo Añor por un traumatismo directo en la región del gemelo interno de su pierna izquierda y en su lugar estará Yeferson Soteldo, quien se encontraba en la nómina de la selección nacional sub-20 que viajará este lunes a disputar en Cuadrangular Internacional Copa Los Andes en Arequipa.

El martes el delantero West Bromwich Salomón Rondón se convirtió en la tercera baja por una contractura en los isquiosurales, en su reemplazo estará Christian Santos, atacante de 28 años perteneciente al Deportivo Alavés español.

Mientras que en las principales novedades de Bolivia están las ausencias de Pablo Escobar, quien se recupera de una enfermedad; Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra, suspendidos un partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas y también Wálter Flores se unirá a ellos.

Posibles Alineaciones:

Venezuela: DT: Rafael Dudamel.

Dani Hernández – Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Mikel Villanueva – Tomás Rincón, Arquímides Figuera – Rómulo Otero, Adalberto Peñaranda – Josef Martínez, Christian Santos.

Bolivia: DT: Ángel Guillermo Hoyos.

 Carlos Lampe – Gabriel Valderde, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano – Martin Smedberg, Walter Veizaga, Jhasmani Campos, Rodrigo Ramallo – Yasmani Duk, Marcelo Martins Moreno.