Por el marco de la ida de la segunda semifinal de la Liga de Campeones, el París Saint-Germain recibió al Manchester City en el Parque de los Príncipes, los Citizens se llevaron la victoria en condición de visitante por 1-2 ante el cuadro francés. Marquinhos anotó el gol para el PSG, Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez anotaron para el conjunto inglés.

El cotejo arrancó con ambos equipos en busca de conseguir la ventaja. El primer tiempo del encuentro fue claramente para el elenco local, los franceses neutralizaron por completo al City y tuvieron las mejores llegadas de la primera mitad. Al minuto 15, el capitán del PSG adelantó a los dirigidos por Mauricio Pochettino. Las estrellas del club parisino tuvieron un rendimiento excelente e incluso dieron sensaciones de merecer alargar más su diferencia en el resultado. El minuto 20 registró la llega más peligrosa de los visitantes, Bernardo Silva probó a Keylor Navas que tuvo una gran respuesta.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro cambio de polo a polo. Los ciudadanos salieron en busca del partido y consiguieron el premio al minuto 63 por medio del símbolo del equipo, el belga Kevin De Bruyne. Seis minutos después, un error en la barrera del París Saint-Germain ocasionó que un disparo defectuoso de Riyad Mahrez se terminara colando y así el Manchester City lo dio vuelta.

Al minuto 77, Idrissa Gana Gueye vio la cartulina roja por una dura entrada y puso muy cuesta arriba el encuentro para los finalistas del torneo pasado. Los dirigidos por Pep Guardiola impusieron condiciones en su visita a Paris y consiguieron el resultado que los deja a tiro en la semifinal de vuelta que se jugará el próximo martes en el Etihad Stadium

Foto: @ChampionsLeague