El delantero del PSG Marco Verratti, es uno de los jugadores más pretendidos por los clubes europeos durante esta temporada, pero ese interés no solo se queda en el ámbito futbolístico si no que va también a nivel comercial.

Durante las últimas jornadas de la temporada pasada se vio a Marco luciendo botas totalmente negras lo cual anunciaba un posible cambio de patrocinador de ropa deportiva lo cual al final terminó concretándose.

Verrati mantenía un contrato con la firma Puma el mismo que finalizó recientemente por lo que Nike aprovechó para poder atrapar al italiano en un contrato por 30 millones de euros, con esta firma Marco Verratti se convierte en uno de los jugadores mejor pagados en Europa por una firma de ropa deportiva.

En `so Foot´ bromean con la idea de que si Verratti es capaz de firmar dos contratos más de similar magnitud podría pagar el mismo su traspaso. Lo cierto es que el PSG ha dejado claro que Marco es intransferible y por el momento no ha querido llegar a un acuerdo con el Barcelona FC pese a que el mismo jugador  ha hecho varias peticiones para negociar con los responsables Blaugrana.