Víctor Valdés a lo largo de su trayectoria en el cuadro Catalán ha conseguido varios trofeos, pero el portero a decido ponerle fin a su carrera a los 35 años de edad colgará sus guantes; así lo dio a conocer un diario español.

Valdés estuvo en Barcelona durante 12 temporadas, donde consiguió todos los títulos posibles. Sin embargo, en el 2014 se tuvo que ir por la puerta falsa del Camp Nou debido a una lesión de ligamentos en su rodilla durante el último partido de ese año ante el Celta; sin embargo el Barça quiso detener al jugador para que no se vaya del plantel; pero Víctor ya tenia decidido marcharse del plantel y firmó con el Manchester United de Louis Van Gaal, donde solo defendió algunos encuentros, después fue cedido al Standard de Lieja; a su vez decidió rescindir su contrato con los “Red Devils”.

Víctor Valdés la temporada pasada militó en las filas del Middlesbrough de Inglaterra a las órdenes de Aitor Karanka, con el que llegó a disputar 22 partidos en la Premier. Pero el portero decidió emprender nuevos rumbos en su carrera y colgar sus guantes para nuevas oportunidades, sin embargo Valdés tenia varias propuestas de seguir con su carrera el Betis, el Deportivo, Las Palmas o el Sporting de Lisboa trataron de convencerlo para que firme por uno de los clubes pero no consiguieron.

Su nuevo futuro será las cámaras de televisión, ya que sus hijos tienen una productora de televisión a nivel internacional con sedes en Barcelona, Abu, Dhavi y Londres, Valdés tendrá un espacio de entrevista a sus ex compañeros.