Por la fecha 8 de la Liga Águila Femenina, Patriotas de Ligia Moreira venció 2-0 de visita al Cúcuta Deportivo en el estadio Los Zipas. La ecuatoriana fue titular en el partido.

Para comenzado el encuentro la visita encontró el gol al minuto 24’ a través de Natasha Rosas y ya pasada la media hora de partido, al minuto 37’ llegó la segunda anotación para las de Tunja después de un pase de la capitana Yoreli Rincón para Katerin Castro que anotó el 2-0 y con ese marcador se fueron al descanso.

Durante la etapa de complemento el equipo local buscaba descontar, pero no encontraba el gol por lo que entró en desesperación y en una jugada salió expulsada Alejandra Hernández. Ya con una jugadora menos Patriotas quería ampliar su ventaja y solo minutos después el vertical le negó la anotación a Andrea Peralta de la visita.

Ya pasando el último cuarto de hora del partido el equipo de la ecuatoriana seguía insistiendo en área rival y generó una falta penal, la encargada desde los doce pasos fue Rincón que no pudo anotar, por lo que al final el partido terminó 2-0 a favor de Patriotas.

Alineaciones:

Cúcuta Deportivo: C. Rubiano, Hernández, K. Vega, N. Rangel, A. Cristales, L. Jaime, D. Chávez, M. Ayala, P. Botero, K. Socarras, K. Páez

Patriotas: Da Silva, A.Olarte, N.Oliveira, A de Moraes, A. Peralta, Y. Domínguez, Ligia Moreira, N. Rosas, K. Castro, A. Afonso, Y. Rincón

Foto: PatriotasFC.com