El capitán de la selección ecuatoriana de futbol, hablo con los medio de prensa sobre el debut de Ecuador en Copa América frente a Brasil, el lateral izquierdo que fue uno de los últimos en incorporarse a los trabajos de la selección analizo al rival de turno, como llegan los jugadores ecuatorianos, su estado físico y las posibilidades de Ecuador en el grupo B.

Sobre la selección brasileña Walter comentó, “Si ya se ha visto algo del rival, pero igual en nuestra conciencia sabemos que Brasil siempre es un rival duro de enfrentar, ahora tenemos la oportunidad de enfrentarlo y empezar con pie derecho. Siempre Brasil será muy favorito”.

El jugador de Rayados de Monterey habló sobre su tardía incorporación a los trabajos de la selección y su estado físico, “Físicamente me encuentro muy bien, llegue tarde a los trabajos por disputar la final de la Liga Mexicana”.

Por último, Ayoví declaró sobre las posibilidades de Ecuador en el grupo B, “El fútbol ha evolucionado muchísimo, a veces el respeto no se ve, somos once contra once y esperemos estar muy atentos a lo que podemos hacer”.