Zinedine Zidane  dio la primera lista de para el partido de la Champions League frente al Sporting Portugal el estratega dejó afuera a los lesionados Coentrao y Keylor Navas, pero también no contará con Isco, Asensio, Nacho y Mariano por decisión técnica.

En el caso de Contrao y Keylor Navas se encuentran lesionados mientras que Isco viene de una lesión pero ya se entrena con el grupo, la mayor sorpresa es la no convocatoria de Marco Asensio que a pesar que fue titular en los tres primeros partidos oficiales de esta temporada frente al Osasuna ya empezó en el banquillo y para este partido de Champions definitivamente ya no estuvo en la lista final.

En rueda de prensa Zidane señaló lo difícil que es formar una lista definitiva para los distintos partidos, pero siempre es su responsabilidad “Me voy a sentir… Es mi cargo, mi responsabilidad. Es lo peor para un entrenador, dejar a cuatro o cinco jugadores fuera cuando hacen lo mismo que el resto. Puede que hablemos muchos de las rotaciones. Pienso en la profesionalidad de cada uno. Si el 24 está aquí es por algo y tiene el mismo derecho a jugar. Luego tengo que poner a 11 y cambiar a tres. Lo que queremos todos es ganar cosas, haciéndolo así. Tuve un entrenador, que no voy desvelar su nombre, que solo estaba pendiente de los once que jugaban y no del resto. Se lesionaba un titular y ponía a otro. Yo no pienso así. No voy a mentir al jugador”, comentó.