El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane dialogó para los medios de comunicación sobre la  veintena de encuentros que deberá enfrentar; además sobré el descanso de Cristiano Ronaldo ante el Sevilla.

El francés Zidane habló sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en el partido de Copa del Rey, donde manifestó: “Es un jugador muy inteligente mi idea es tener a Cristiano bien a lo largo de la temporada. Teniendo veinte partidos en setenta días, de vez en cuando tiene que descansar. Yo lo veo así, y él también, no hay problema. Siempre quiere jugar, pero hablándolo siempre se consiguen cosas. Queremos ganar todo lo que tenemos por delante”.

El entrenador quiso destacar que no su rol puede ir cambiando en función de las necesidades del equipo y espera que su habilidad para hacer goles no cambie: “Está jugando más de nueve, pero también puede jugar en su posición de toda la vida. Vamos a ir cambiando según los partidos. Va a ser complicado que meta más goles de los que está haciendo, pero ojalá siga siendo así”.
Fuente: AS