Zinade, entrenador del Real Madird, se mostró frente a los medios en Valdebebas para hablar sobre el desempeño del equipo previo al encuentro de ida de octavos de final que lo disputarán este miércoles 15 de febrero frente al Nápoles.

En la rueda de prensa Zinade hablo sobre varios temas, uno de los que mas llamó la atención fue las críticas hacia Benzema. Para lo que el entrenador respondió: “Cada uno puede opinar lo que quiera, lo importante es que en el día a día lo veo metido, bien, concentrado. Cada persona puede pedir más a un jugador como Karim, pero está metido y estoy contento con su trabajo”.

“Me duele que critiquen a cualquiera de mis jugadores, pero ellos saben que es así. Las críticas es parte del fútbol y te puede venir hasta bien para crecer. Karim es como los demás. Karim hace que los demás marquen y jueguen mejor”. acotó el director del Real Madrid.

Mencionó también a Gareth Bale, delantero centro del equipo, y habló sobre su reincorporación alegando que es su primera semana entrenando con todo el grupo y a pesar de eso se desempeño muy bien. Recalcó que ha estado ausente por casi tres meses y debe ir despacio para que tome el ritmo nuevamente.

Por otro lado se tocó el tema sobre llevarse el trofeo de la Champions por dos años consecutivos. Zidane mencionó: “Sabemos la dificultad de esta competición, no es porque vas a tener un partido o ganar una eliminatoria te va a hacer pensar que puedes ganar la competición. Por eso, vamos a ir paso a paso y partido a partido. Claro que cada uno quiere ganar la Champions, pero es un camino duro, largo y estamos en el siguiente camino. Lo bueno es que recuperamos a todos. Todo listo para jugar la Champions”.

Nota tomada de as.com