El técnico del Real Madrid Zinedine Zinade, dialogó con los medios de comunicación previo al duelo ante el Atlético Madrid, además manifestó que ya pasó la página sobre el tema de James Rodríguez, Zidane aclaró sobre la continuidad en el plantel.

El técnico del conjunto del Real Madrid habló sobre el duelo ante el derbi comentó: “La importancia de siempre; la gente del Bernabéu va a estar con nosotros más que nunca. Ellos van a jugar el partido también. Es importante para nosotros y más en esta recta final”; a su vez aclaró el tema de James Rodriguez: “No es un lío, son cosas de entrenador y jugador y va a pasar siempre“.

Zinedine comentó a su vez sobre la continuidad en el plantel que dependerá de ganar la Liga y la Champions Leagues: “No estoy preparando nada. Lo que hago es lo que me queda de temporada. Yo conozco este club, sé lo que es entrenar al Real Madrid, para lo bueno y lo malo. Estoy preparado para todo. Sólo hablo del partido siguiente. Será así hasta mi último día aquí como entrenador”.

A su vez habló de la importancia de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid el técnico francés aclaró: “Cristiano, como todos, en los partidos importantes siempre está ahí. No sé si es por su ambición de siempre para jugar bien, entrena fenomenal y está listo para la recta final. Cada partido que juega quiere meter gol y ser el jugador importante en todos los partidos, no solo los importantes. Eso es muy positivo para él, porque es su motor, y para el equipo. Esa energía para los demás también es importante”.