Este miércoles, se juega el partido postergado de la tercera fecha del Campeonato Nacional. Independiente del Valle recibe a El Nacional en el Estadio Municipal de Rumiñahui, mañana a las 19h. Los Puros Criollos completan sus partidos y puede sacar una ventaja de 4 puntos con el segundo de la tabla.

Nacional va a jugar en Sangolquí con la consigna de ganar, estar invictos y mantenerse en la punta. La fecha pasada ganó de local a River Ecuador, con un gol de Franklin Guerra. El juego que propone Eduardo Favaro es ofensivo, con llegadas de Christian Lara y Daniel Samaniego. El Técnico de El Nacional estuvo con el equipo desde año pasado, para forjar el equipo que está en la punta. Franklin Guerra comentó que “fue una ventaja que el profe Favaro haya estado desde el año anterior, nos conoce y tenemos un equipo compacto y joven”.

Por el otro lado, Independiente del Valle perdió el sábado con Emelec en casa. Los ‘Rayados’ deben recuperar los puntos de local, para empezar a escalar posiciones. Pablo Repetto habló luego el partido y dijo que “En mi punto de vista estábamos mejor que el rival, pero los goles que nos marcaron son por fallas que tenemos que mejorar para seguir luchando”. Este partido se juega luego de la seguidilla de partidos de Independiente del Valle en Copa Libertadores.

ALINEACIONES

Indepeniente del Valle: DT Pablo Repetto

1.Librado Azcona, 20. Christian Núñez, 16. Fernando León , 4. Luis Caicedo, 6. Luis Ayala, 15. Mario Rizotto, 23. EmilianoTellechea, 52. Bryan Cabezas, 18. Jefferson Orejuela, 19. José Angulo, 10. Juinor Sornoza.

Club Deportivo El Nacional: DT Eduardo Favaro

1.Adrián Bone, 25.Marco Montaño, 15.Franklin Guerra, 2.Luis Segovia, 6.Aníbal Chalá, 5.Pedro Larrea, 13.Roberto Garcés, 10.Christian Lara, 20.Christian Cordero , 8.Daniel Samaniego, 7.Michael Estrada.

DATOS

Ciudad: SANGOLQUI (RUMIÑAHUI)

Estadio: RUMIÑAHUI

FECHA: 09/03/2016

HORA: 19:00

CENTRAL : Juan Carlos Albarracín

ASISTENTE 1 : Edwin Bravo

ASISTENTE 2 : Jaime Játiva

4to ARBITRO : Franklin Congo