Marcelo Fleitas, DT. del Deportivo Quito habló acerca de la situación del club y las condiciones del plantel para visitar al Colón, este sábado 12, en el estadio Reales Tamarindos, a las 16h00, por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de la Serie B.

“La buena predisposición de los jugadores es importante para el cuerpo técnico”, mencionó Fleitas haciendo referencia al rendimiento del equipo para alcanzar su objetivo y seguir sumando en la tabla de posiciones. “Esperamos darle lo mejor al hincha que nos vino a ver”, aseguró el estratega agradecido por el apoyo de los “Chullas”, a pesar del momento que vive el plantel.

El Deportivo Quito desde fechas pasadas constantemente a enfrentado conflictos económicos lo que se ha reflejado en la inestabilidad del club, ante esto Fleitas comentó: “Siempre hay que fortalecer la parte económica como la parte deportiva al club, acá hay deudas todos los días”.

“Estoy contento más allá de todos los problemas que hemos tenido, vamos a ponerle pecho a las balas”, afirmó el estratega con una postura positiva para mantener al plantel en los primeros lugares después del triunfo con el Manta de locales.

“Quiero un equipo más agresivo, que de local o visitante salga a ganar, siempre hay cosas para corregir”, finalizó el uruguayo.