9 de Octubre y Aucas buscan el último cupo al Cuadrangular Semifinal

9 de Octubre y Aucas buscan el último cupo al Cuadrangular Semifinal

9 de Octubre y Sociedad Deportiva Aucas chocarán, en el Estadio Los Chirijos (Milagro), con la esperanza de alcanzar el último cupo al Cuadrangular Semifinal de la Copa Ecuador Ecuabet 2022 y mantener la ilusión de coronarse como nuevo campeón de la competición organizada por la FEF.

El “Súper 9” recibirá al equipo “oriental”, a las 19h00 de este jueves 4 de agosto, en el Estadio Los Chirijos (Milagro) y tendrá que lidiar con el cambio de proceso tras de la salida de Juan Carlos León. El “9” realizó un gran mercado de pases y completó la llegada de varios elementos que serán importantes en la búsqueda de sus objetivos. Los “octubristas” sufrieron ante Orense, pero lograron acceder a Cuartos de Final después de vencer, por la vía de penales (5-4), a la “amenaza verde”.

En esta línea, el “Ídolo del Pueblo”, que es líder de la LigaPro, no ha perdido desde el arribo de César Farías y espera culminar su temporada con un título para su hinchada. Sociedad Deportiva Aucas, que visitará a 9 de Octubre en el último encuentro de Cuartos de Final de la Copa Ecuador 2022, busca mantener su buen presente y alcanzar un boleto al Cuadrangular Semifinal del torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El “Papá Aucas” se presenta como un serio candidato a ganar la actual edición de Copa Ecuador y llega a esta instancia con un envión anímico importante luego de eliminar a Emelec. El “Ídolo de Quito”, que dejó en el camino al “bombillo” en los Octavos de Final, silenció al Estadio George Capwell y se llevó el cotejo por un marcador de 0-2. 9 de Octubre y Aucas definirán al elenco que se sumará a Independiente del Valle, Mushuc Runa y El Nacional en el Cuadrangular.