Adrián Gabbarini: “Mi corazón hizo que me quede en Liga”

Adrián Gabbarini: “Mi corazón hizo que me quede en Liga”

En una entrevista con Radio La Red, el portero argentino Adrián Gabbarini que juega en Liga de Quito habló sobre su futuro y de como ha venido siendo su proceso de recuperación después de una lesión que lo alejó de la cancha por varios meses.

“Liga me ha dado mucho. En los momentos más difíciles estuvo la dirigencia, los hinchas, el Cuerpo Técnico, mis compañeros: en mi lesión, en la muerte de mi papá. Tuve otras propuestas pero el corazón tira y no podía terminar así mi historia con Liga”, empezó con sentimentalismo el golero.

“Ya vi la camiseta de este año y está hermosa. No puedo decir nada más, sólo que está linda. La de arquero aún no la vi, sólo espero que la mía sea roja”, dijo en relación a que está dentro de sus planes el volver a saltar al gramado de juego con el equipo titular. “Es una camiseta pesada y hay que aprender a vestirla”, aportó.

“Los procesos se construyen y no salen de un día para el otro. Material futbolístico y humano hay, pero tenemos que construir lo que queremos pelear hasta fin de año. Estamos trabajando día a día para pelear el campeonato y la Sudamericana”, finalizó. LDU estará peleando este año en Copa Sudamericana y esperan poder hacer un papel suficiente para clasificar a Copa Libertadores el siguiente año.