Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha en dialogó con LA RED explicó entre otras cosas los inconvenientes en impresión y venta de entradas en el partido de Ecuador vs Honduras, los detalles del doblete del fin de semana en el Olímpico Atahualpa y criticó el actuar del Tribunal de Apelaciones de la FEF.

En el partido entre Ecuador y Honduras de este pasado martes existieron problemas en la venta y entrega de entradas a los aficionados debido a que no habían boletos impresos “Me parece que lo que sucedió es que no se tenía los boletos para la cantidad de gente que terminó yendo al Estadio, no hubo la infraestructura, el error fue que no elaboraron los boletos en la cantidad suficiente” apuntó.

El gerente del rector del fútbol pichinchano afirmó que la organización de partidos de la selección ecuatoriana es de responsabilidad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, además comunicó que pudieron existir algunos inconvenientes en las localidades “El consejo, es que siempre se tiene que tener unos boletos pre – impresos. AFNA maneja con Ecutickets, la Federación escogió a Ticket Shows que fue la que hizo la venta ayer” aportó.

El próximo domingo se Nacional vs. Liga de Loja y Universidad Católica vs Deportivo Quito serán los partidos del doblete que se realizará “Esta todo previsto para el doblete del fin de semana” manifestó Vega.

Al finalizar se refirió al comunicado enérgico que presentará AFNA en contra del Tribunal de Apelaciones implementado este 2015 en la FEF, “Tenemos claro que los equipos tienen derecho a reclamar pero no ha hacer cambios arbitrales… entonces habrá que hacer un departamento de apelaciones. Los árbitros se pueden equivocar, pero no se cambiar las resoluciones de los árbitros y la historia dice que nunca se ha levantado una amarilla; creo que efectivamente “metieron la pata”. La posición de AFNA es en contra de las decisiones de este tribunal y presentaremos un pedido formal en la Federación porque no se puede abrir esta puerta para estas situaciones de aquí en adelante” finalizó.

Foto: Diario La Hora