Ridder Alcivar realizó hoy su primera practica como nuevo jugador del Deportivo Quito. “Es un orgullo vestir los colores azul y grana. Deportivo Quito es un equipo grande”, afirmó. Alcivar juega en la posición de defensa central, proveniente de la Universidad Católica con un contrato por un año.  

Además, Beder Valencia golero del club chulla se encuentra en rehabilitación, debido a una lesión que sufrió  en el partido contra Liga de Loja por la serie A del campeonato ecuatoriano.  

La serie B de este año va a ser muy competitiva y mucho más exigente. Eddy Guevara aclara que el equipo esta unido y están consientes de la alta responsabilidad que tiene al defender la camiseta del equipo quiteño.

“El Deportivo Quito se ha caracterizado por ser un equipo aguerrido, luchador y eso trataremos de trasladarlo al campo de juego”, comenta Guevara.  Con la llegada del entrenador Marcelo Fleitas, Sociedad Deportivo Quito buscará ser protagonista de este torneo y alcanzar el objetivo de ascender otra vez a la serie de privilegio.

Foto:@SDQuito_Oficial