Álex Aguinaga, ex técnico de Deportivo Cuenca en una entrevista para el programa Fútbol FM, habló de su salida del cuadro morlaco y la posibilidad de ser nuevo estratega de Liga Deportiva Universitaria.

Luego de finalizar su relación con Deportivo Cuenca, Aguinaga señaló que tanto él como su cuerpo técnico salieron con la mejor relación y deseándole lo mejor a los morlacos “Con el doctor Galo Cárdenas, siempre hubo una relación de respeto y cordialidad”

Sobre la posibilidad de llegar al equipo azucena comentó  “Faltaría una firma, hemos hablado con Don Rodrigo, lo importante es que  hay el deseo de llegar a Liga”, además dijo que de concretarse estar al mando de los albos su principal objetivo es que el equipo vuelva a los puestos de privilegio que nunca debió perder. “Hay que sacar al equipo adelante, tienen la calidad para estar peleando los primeros puestos”

Finalmente señaló que iría a Liga con el mismo cuerpo técnico que trabajó en los morlacos ya que lo importante es ponerse a entrenar y no improvisar. “Trataremos de representar bien a los técnicos ecuatorianos. No hay tiempo para improvisar, trabajare con el mismo cuerpo técnico que Deportivo Cuenca”