Alex Arce (futbolista paraguayo) y Lisandro Alzugaray (futbolista argentino) hablaron con los medios de comunicación tras la victoria de LDU 2-1 ante Macará.
“Contento por debutar como titular, estoy adaptándome bien a la altura. Hoy se hizo un gran esfuerzo y se consiguió tres puntos. Me siento bastante bien con doble punta, nos estamos adecuando a lo que el profe quiere. Vamos a seguir trabajando en la semana, me pone contento llegar y hacer goles. Los delanteros vivimos de eso, espero seguir marcando. El rival tiene lo suyo, corrieron mucho y es 11 contra 11. Nos quedamos un poco en el segundo tiempo y vamos a mejorar durante la semana. Ojalá pueda superar mis números y ojalá vengan muchos más. Es una liga muy competitiva y será un camino bastante duro”, aseveró Alex Arce.
“Ganamos, estoy un poco caliente por como empezamos el segundo tiempo. Macará nos metió en nuestro arco y no nos puede pasar como local. Rescato que nos quedamos con los tres puntos y debemos mejorar. Hemos pasado página y estamos mentalizados en lo que viene. Tenemos muchas cosas por mejorar, Macará cambió el esquema y subió las líneas para complicarnos. No encontramos los pases y no podíamos aguantar mucho la pelota. Siempre estoy preparado y listo para cuando el técnico me necesite. Esto es de todo el equipo, esperemos que pueda seguir jugando o apoyar desde donde me toque. Recibí muy solo, salió un lindo gol. Ezequiel Piovi es nuestro capitán y es quien maneja los hilos”, aseguró Lisandro Alzugaray.