El nuevo volante de Sociedad Deportiva Aucas habló sobre su llegada al equipo después de su experiencia en el Olimpo de Argentina. Bolaños menciona que el Aucas buscará salir ‘con fuerza’ en la segunda etapa del Campeonato para así alejarse de zona de descenso.

El volante aún no podrá actuar en Aucas porque los recién llegados debe esperar a que se abra el 6 de julio el libro de pases. “Solo queda esperar que se abra el libro de pasas y tratar de estar a punto para cuando el técnico lo requiera”. “Esperemos llegar a la segunda etapa con más fuerza”, acotó.

“Voy a tratar de arreglar lo antes posible para ya ponerme a punto con Aucas”, dijo refiriéndose al viaja que realizará para solucionar algunos temas pendiente con Olimpo. “Cuando uno sale al exterior aprende muchas cosas. Esperemos plasmarlo en Aucas”, acotó el ex volante del Deportivo Quito y del Barcelona.

El jugador no atravesaba un buen momento en el fútbol de Argentina donde ingresaba al cambio en ciertos partidos, sin embargo el mediocampista destaca su experiencia en Olimpo pero al recibir el llamado de Carlos Ischia señaló que no dudó: “Había hablado con Ischia y nunca dudé de venir a Aucas”. Sobre sus compañeros señaló: “Hay un mediocampo de gente joven que puede darle mucha dinámica. Esperemos le dé resultados”.

Finalmente descartó conversaciones con Barcelona para arreglar cualquier situación: “Con la gente de Barcelona no tengo contacto, de eso se encarga mi empresario”.