Álex de la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, habló con los medios de comunicación de las sanciones para algunos clubes que no presentaron los roles de pago de los jugadores, además de la ratificación de los puntos al Olmedo.

De las sanciones a clubes de la serie B dijo que como el campeonato ya finalizo, las sanciones quedarían para el mes de enero donde va ver una nueva reunión de la Comisión Disciplinaria. “Para los clubes de la serie b que no cumplan con los acreedores las sanciones quedaran para el mes de enero”.

Sobre la devolución de puntos a Olmedo de Riobamba después de que se le sancionó con la reducción de tres puntos por hacer actuar a un jugador inhabilitado, señaló que hubo un error de digito pero para la siguiente reunión se corrigió. “Existió un error de digitación, pero se hizo un acta de corrección no de rectificación”

Finalmente sobre algunas sanciones que recibirían el día de hoy algunos equipos de la seria A comentó que hoy los clubes deben presentar los roles de pago, que se procederán a analizar y en caso de no ser correctas se sancionaran con reducción de puntos