Desde la Casa de la Selección el guardameta Alexander Domínguez, habló de su ausencia para el partido del martes ante Venezuela por la acumulación de su segunda amarilla. El golero cree que cualquiera que cuide el arco de la ‘Tri’ en el estadio de Cachamay va a hacer lo mejor.  

“Hay disfrutar de esto, estamos felices, pero debemos entender que el camino es largo”, dijo el golero de Liga de Quito de la buena actuación de Ecuador en las eliminatorias con 9 puntos jugada tres fechas, además agregó que la ‘Tri’ cuenta con un buen plantel por lo que los jugadores que jueguen van a hacer un buen papel.

Del buen rendimiento que viene presentando tanto en el equipo albo como en la Selección Ecuatoriana expresó “Contento con el rendimiento y lo que trato de aportar a la Selección”, además sobre su ausencia para el partido ante Venezuela comentó que es una pena que no pueda tapar ya que siempre los jugadores quieren representar a su país pero que confía que quien actué va hacer lo mejor.  “El profe tiene la decisión de quien actué yo trataré de apoyarle y con la bendición de Dios que le vaya bien”  

Finalmente sobre el trabajo con el estratega Gustavo Quintero señaló “El grupo se esta acoplando al juego del profe, tenemos un excelente entrenador y un grupo muy comprometido”, además sobre los partidos que le restan y en especial al partido del martes ante Venezuela manifestó “Jugamos con las mejores selecciones, hay saber aprovechar nuestra ofensiva”