Alexander Domínguez, arquero de Liga Deportiva Universitaria, habló acerca del buen momento que vive en lo personal y en lo colectivo tanto con su equipo como en la selección nacional, a la que una vez más fue convocado por Gustavo Quinteros. Los albos juegan el viernes ante Liga de Loja y el sábado el portero tendrá que presentarse en la Casa de la Selección.

Para comenzar, Domínguez aseguró que las lesiones han perjudicado el rendimiento de Liga, justo cuando es más importante contar con todos en el tramo final de la temporada. Sobre su presente con los albos, aseguró que seguirá con el equipo el próximo año, a pesar de que han existido algunas propuestas locales e internacionales para contar con sus servicios.

Si bien se enfrentan este viernes ante uno de los rivales que está complicado con el descenso, Domínguez no se confía y encarará este compromiso con mucha responsabilidad.”Para mí, el partido más complicado que tenemos por delante es la visita a Loja del viernes próximo”, agregó.

Finalmente, habló sobre el nuevo llamado de Gustavo Quinteros para la Tricolor, pensando en los partidos eliminatorios ante Uruguay en Quito y Venezuela en Puerto Ordaz. “Todo jugador sueña con la selección y estoy muy orgulloso porque he sido convocado otra vez”, culminó el ‘Dida’.