La Octava fecha de la Liga Pro Arrancó con el partido de Gualaceo vs El Deportivo Cuenca. En los primeros 15’ minutos del partido, ambos equipos peleaban en el centro del campo por el dominio del balón, Gualaceo poco a poco se sentía más cómodo en el partido, mientras que Deportivo Cuenca no podía reaccionar a la velocidad con la que Los Auriverdes movían el balón.
Esa rápida circulación del balón no fue muy efectiva, ya que de cara a portería el gol no llegó en la primera mitad del partido. El segundo tiempo arrancaría y Gualaceo saldría con la misma intención de dominar el partido, mientras que el Deportivo Cuenca seguía sin tener ideas de como romper líneas defensivas, pero al minuto 70’ se pitaría penal para Los Auriverdes y Joaquín Vergés se encargaría de poner el 1-0 en el marcador desde los 11 pasos.
En los últimos minutos del partido, el conjunto cuencano subiría su intensidad, se empezaban a sentir más seguros con el balón y al minuto 88 Diego Ávila remataria con derecha desde el centro del área para poner el 1-1 definitivo en el marcador.
“
“