Sociedad Deportivo Quito se alista para su debut en el Campeonato Ecuatoriano de fútbol en la serie B y los jugadores Andrés Justicia, Martín Comanchi  que estuvieron prestos para dar declaraciones sobre cómo va el trabajo del equipo chulla.

Andrés Justicia comentó que “espero arrancar bien el campeonato, se ha formado un equipo joven, estoy en un ochenta por ciento en un mes espero estar al cien por ciento”. También explica que en la primera fecha tendrá un rival difícil como es el Manta.

Martín Comanchi espera que el grupo se encuentre concentrado para lo que será la primera fecha contra el Manta, adicionalmente dice “tener un equipo que vuelva a la serie A y me defino como delantero que puede moverse por todo el frente de ataque.”

Manuel Quinteros declaró que “en el Emelec estuve en la inferiores y debute en el 2011 y en el año 2014 me fui a Fuerza Amarilla”, además añade que nunca jugó en la serie B, sino estuvo en la segunda categoría con Audaz.  “Firme contrato con Deportivo Quito por un año.”