El defensor “Chulla”, Andrés Justicia, conversó sobre sus perspectivas del momento que atraviesa el Deportivo Quito y cómo esperan cerrar la primera etapa del Campeonato Nacional. Justicia marcó el gol agónico del Deportivo Quito vs. el Deportivo Cuenca.

Con la mirada en los dos últimos encuentros que tendrán para el cierre del torneo nacional, en los cuáles el Deportivo Quito se enfrentará a Independiente del Valle y al Club Sport Emelec; el equipo busca ganar los 6 puntos en disputa. A criterio de Andrés Justicia “la confianza del técnico hay que devolverla con resultados, mi gol fue el esfuerzo de todos los compañeros”, detalló.

El jugador “chulla” analiza a Independiente como un equipo rápido que tiene buen juego aéreo y desborde: “El equipo de nosotros es rápido, no hay que dar ventaja atrás y llegarles mucho por los costados”. El defensor cree que la idea del técnico Paúl Vélez se va aplicando al juego del equipo: “Siempre me he caracterizado por desbordar y tirar buenos centros, el profesor Paúl Vélez me permite hacer mi juego”, finalizó.