En una entrevista para el programa Fútbol FM, Andrés Tisalema, gerente de Marketing de El Nacional, habló del operativo logístico que se lleva a cabo para el partido del día domingo del cuadro criollo frente a Barcelona.

El partido se realizará el día domingo en el estadio Atahualpa a las 11:15 de la mañana, Tisalema invitó a la hinchada de ambos equipos a acudir temprano al recinto deportivo. Sobre las entradas señaló que ya se están vendiendo en Ecuticket y en la sede del club. “En la sede del club se está atendiendo exclusivamente a los socios con acceso a un descuento. En el día del partido desde las 8 se estarán vendiendo en las boleterías del estadio”

Sobre cómo se dividirá los graderíos indicó “La hinchada de El Nacional se ubicará en la general sur y preferencia sur y la de Barcelona en la general y preferencia norte”. Para los hinchas que quieran acudir los precios de los boletos están a 7 general, 15 tribuna y 25 palco mientras que para los socios del nacho que estén al día la general estará a 5, tribuna 10,50 y palco 17,50