El dirigente de Independiente del Valle, Andy Larriva, conversó con Radio La Red sobre cómo se encuentra el plantel tras el paro nacional en el país y la posible llegada de un lateral.

Larriva mencionó que le preocupa lo que sucede en el país, “esto nos afecta a nosotros también”. Además, resaltó que tenían que jugar un partido por Copa Ecuador e Independiente Juniors tenía que cumplir con las fechas de la Serie B. El dirigente agregó que están preocupados porque tienen partido de Copa Sudamericana ante Lanús el jueves 30 de junio a las 17:15, “no sabemos qué va a pasar. Ojalá todo esto se arregle”.

“Hasta ayer, los jugadores no tuvieron problemas en llegar a los entrenamientos, pero hoy la situación está más complicada, debemos tener otras alternativas para entrenar”, dijo.

Al referirse a la salida de Pedro Pablo Perlaza, dio a conocer que todo fue en buenos términos, “Estamos buscando una alternativa en esa posición. Tenemos dos chicos en las formativas, pero tienen que seguir creciendo”. También se refirió a Lautaro Díaz, quien ha realizado buenos entrenamientos, “el cuerpo técnico de Martín Anselmi lo conoce muy bien, por eso fue el pedido para traerlo”.

Para finalizar, Larriva mencionó que están buscando un lateral-carrilero por el costado derecho, están buscando opciones “a nivel internacional, esa sería la última contratación para la segunda etapa”.

“Martín Anselmi llega con la experiencia de haber dirigido en el fútbol chileno. Conoce también nuestro balompié, dirigió el equipo de reserva de la Universidad Católica. Somos optimistas con el trabajo que va a realizar”, sentenció.