El fin de semana pasado, 7 de febrero no se presentó al partido que tenía programado con la Universidad San Francisco por problemas de logística. La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA) determinará si el equipo de Babahoyo pierde los puntos o el partido se jugará al final del torneo.

El Club 7 de Febrero tuvo problemas para llegar a Quito. Primeramente, por problemas con la Cooperativa de Transporte FBI, que es la encargada de trasladar al equipo a los partidos que juegan fuera de Babahoyo. “El problema era de nuestra empresa por la frecuencia que no tiene a Quito”, dijo Pozo. La Comisión de Tránsito del Ecuador no entregó los permisos necesarios por las movilizaciones que se están presentando en la capital. El equipo se entero a última hora de este imprevisto, por lo que no se pudo anticipar en las reuniones de los miércoles en las instalaciones de CONFA.

La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA), es el organismo que determinará lo que pase con este compromiso. Se tiene conocimiento que, Universidad San Francisco presentará el reclamo por la no presentación del equipo de Los Ríos. “Nosotros no nos iremos en contra del reglamento”, afirmó Pozo. De esta manera, el equipo 7 de Febrero está consciente que podría perder los puntos.