La tarde de este lunes, Armando Osma entrenador colombiano, comentó sus planes a futuro en su carrera y además  brindó sus apreciaciones sobre la campaña que realizó Ecuador  en el inicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Estoy muy complacido por el inicio de la selección nacional, se hizo un buen proceso al darle a un entrenador que conocía el medio la posibilidad de dirigir la selección. A nivel de Sudamérica todo el mundo comenta el perfecto funcionamiento de la Selección de Ecuador. Es el candidato más opcionado a clasificarse al mundial”, expresó el ex asistente técnico de la Tri.

Respecto al tibio rendimiento de la Selección Colombia en las eliminatorias, Osma atribuyó aquello a las lesiones que han sufrido las grandes figuras que componen el conjunto cafetero, sin embargo confía en que los muchachos de Pékerman puedan rectificar esta situación.

Su futuro en este 2016 lo ve muy cercano  a las formativas del Club Deportivo El Nacional, en donde ha venido trabajando en los últimos tiempos, pues según Osma, sostuvo una charla con el gerente financiero de la institución militar, con quien trató su situación contractual, que feneció el 1 de enero. “Siempre estamos abiertos para trabajar en cualquier proceso de un equipo de primera o Serie B del Ecuador”, acotó el entrenador colombiano.

Finalmente destacó que entre su currículum cuenta con especializaciones en varias facetas del fútbol, por lo cual se siente en la capacidad de dirigir a menores en divisiones formativas, así como a jugadores profesionales de primera y segunda categoría.